jueves, 10 de febrero de 2011

Maten a las ballenas y dejen paso a las tías buenas.


En realidad el título ya lo dice todo, maten a las ballenas y dejen paso a las tías buenas, eso sí, preferiblemente que sean morenas.

Con todo esto que digo puede parecer que quiera desterrar a Virginia de este nuestro penoso mundo, pues algunos, como Álvaro, que a veces la llama de gorda (de los creadores de llamar de usted, llega: llamar de gorda..ya me entienden...) pueden catalogarla como ballena (cosa que yo no haría porque simplemente para mí pesa un poco, pero Virginia, no sos vos, soy yo ), y además que es rubia. Pero vamos, que eso nunca, y si fuera así, le haría un gran favor.Y basta de hablar de Virginia que parece que estoy enamorado de ella... aunque en realidad todos los Prostiputos lo estamos. Sí, yo tengo la mala suerte de ser uno de los Prostiputos, lo que vienen siendo unos seres infelices, huraños y unos machos cabríos en toda regla, aparte de las cualidades propias que tenga cada uno, pues somos como los 4 fantásticos (The Prostiputos somos 5, pero Pablo es negro y no se cuenta), cada uno tiene su poder. Yo soy un músico empedernido, más empedernido que músico, y de índole silencioso con mucho que pensar y poco que decir, pues para qué demostrar lo que sé o lo que pienso si no tengo ningún interés por hacerlo, ningún interés por que la gente sepa de mí, ningún interés por la vida en general y la culpa de todo, Además de Dios, la tiene Arthur Schopenhauer que es una mala influencia, ese sí que se hubiera cargado a unas cuantas ballenas por despecho para aliviar su pesimismo profundo ahí a cabezazos, a ver si se mataba él también. Yo lo haría, pero como bien dijo Alvarín, las mataría callando y vosotros deberiais hacer lo mismo así que CALLAD, TONTOS (lease con tono ruboroso).

4 comentarios:

  1. Y queda (no ya prohibido, que soy anarquista)mal visto comprar postales. No me pregunten por qué, pero siempre me pareció una horterada.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    pero si lo ha explicao el tio!
    aunque yo ya lo sabía pinta, siempre sois vosotros.

    álvaro, po a mi las postales me gustan un monton! cuando vayas a un sitio, aunque te parezca una horterada me traes una y punto, que pa eso soy la gorda y te quiero.

    ResponderEliminar
  3. pero mira que cursi soy! que he terminao un comentario con te quiero! asi no, eh, asi no!
    naufrago de mierda!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Con lo bonito que te había quedado, pero no, como eres una gorda hija de mil puta tienes que rematar para que no suene como sonaba y disimular, aún así, todos sabemos que lo que dice tu primer comentario es más verdad que lo del segundo.

    ResponderEliminar