lunes, 7 de febrero de 2011

Imposible


Pero que no, que no puedo. Que es abrir el blog y que me entren ganas de mear. Así no se pué. Yo creo que es por verle la cara al tío ese de la foto. Hablando de fotos... bueno, más bien de imágenes, o de cosas de esas que se ven... me gusta un montón el cuadro este de Monet.
En realidad me encanta el impresionismo en general, pero este es la repanocha. Me imagino que los de debajo del toldo son los del Almuerzo de los remeros de Renoir. Así que la chica del vaso de agua tiene que estar por ahí
. Además el brillo del sol reflejado en el agua te alegra el día. Seguro que si la chica dejara el vaso de una puta vez y se girara para ver el agua igual hasta sonreía y tó.
Hablando de agua... me sigo meando (ahora pega ",tú", pero... ¿cómo se pone eso en plural para que quede bien?). En fin, que os dejo. Próximamente, yo y mi silueta ideal (si estuviésemos en el barroco...) Mira que nacer 4 siglos más tarde...

10 comentarios:

  1. Si tu silueta fuera menos barroca y mi modo de actuar y gestos ídem...

    ResponderEliminar
  2. si no fuera suicida de muelte natural ya hubiera terminao la frase, pero no se pue tené to'.
    PD: Maten a las ballenas.

    ResponderEliminar
  3. V., no hay nada que entender, es humor absurdo, no pasa nada, no te dejes llevar por el pánico que tal vez cunda cuando Maten a las ballenas., algo habrán hecho.

    ResponderEliminar
  4. no, pero si yo estoy tranquila. es por darte tema de conversación, que sé que te aburres.

    ResponderEliminar
  5. de todas formas.. yo prefiero que maten a tiburones... pa que haya mas sopas de aleta de tiburón.

    ResponderEliminar
  6. Lo que yo me estoy preguntando ahora es que si esa matanza de cetáceos incluye a V., porque si es así yo no la apoyo, perdonad que interrumpa la fiesta y el jolgorio, pero eso no es permisible. Ahora, que si Maten a las Ballenas no incluye a V., yo apoyo totalmente la fiesta.

    ResponderEliminar
  7. hombre, yo digo lo mismo que suicida de muerte natural

    ResponderEliminar