lunes, 14 de febrero de 2011

El lado sucio de la almohada.


Como todas las cosas que tenemos, la almohada no iba a ser menos, y sí, escépticos, se ensucia, huele mal y termina por ser hasta molesta, como la vida misma. Respiramos, sudamos, babeamos mientras soñamos con las tetas de Virginia... Todo eso va convirtiendo nuestra almohada poco a poco y sin que nos demos cuenta, en un monstruo, un monstruo de tonos grises que va creciendo sin que nos demos cuenta hasta que un día, normalmente de verano, buscando el irresistible, seductor y orgásmico (para algunos) lado frío de la almohada, le damos la vuelta y ahí la dejamos criando vete tu a saber qué, puede que hasta monguis o incluso gremlins, pero de los malos. Somos humanos y no damos cuenta de que este lado se pone sucio como el anterior y volvemos a decidir sabiamente darle la vuelta, es entonces cuando sin darnos cuenta apoyamos la cabeza en el lado SUCIO de la almohada, y sucio con mayúsculas, joder, que yo me he llegado a encontrar un ejemplar del Quijote de 1926. A mí por lo menos, lo único que se me ocurre es tirar la almohada al rincón de la habitación y esperar que se limpie sola, siempre ocurre y se vuelve a colocar como por arte de magia en su sitio, ¿cómo lo hará?
Sin más dilación y sin ningún motivo, aprovecho para comparar la vida con el lado sucio de la almohada, sin que te des cuenta, se va haciendo cada vez más asquerosa, pero hasta que te hartas y la lanzas al otro extremo de la habitación y ella solita se arregla (o son los padres). Bueno, da igual, la cosa es que lo único que se me ocurre que puede ser como tirar la almohada, es la muerte, así que la única opción que te da un Prostiputo para que soluciones tu mierda de vida es que te suicides... o que te acostumbres a la mierda.
True Story.

5 comentarios:

  1. el choncho de la bernarda tiene muchas faltas de ortografía, o las corriges o que te echen de los prostiputos! hombre ya!

    entonces... si tiras la vida hay un día que aparece limpia de nuevo como por arte de magia o qué? esa parte no las explicao

    ResponderEliminar
  2. Voy a corregirle las faltas, que me va mucha vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, a mí el final me ha gustao una pechá.

    ResponderEliminar